Sigue los encuentros de la rama femenil en Colima

Sigue los encuentros de la rama femenil en Colima
Prensa Copa Telmex |

En Colima ya rueda el balón de Copa Telmex con los enfrentamientos en la rama femenil, correspondientes a la Fase Colectiva del torneo. Alejandro Ponce Contreras, Coordinador Estatal del torneo, dio a conocer a los equipos participantes en dicha rama en el Municipio de Colima.

Son 12 los conjuntos inscritos que buscarán su pase a la Fase Estatal: Villanas, Chiguilinas, Armería, Atlético Colima, Barcelona, Sección 82, Loras de la Universidad de Colima, Deportivo Las Cremas, Chiquititas, San Miguel, Loritas y Las Panters.

La eliminatoria se encuentra en sus últimas jornadas, los encuentros son a eliminación directa.

El equipo a vencer en la región son las Loras de la Universidad de Colima, escuadra tetracampeón en el estado. El conjunto universitario, dirigido por Salvador Ruiz Montero, es un equipo bien armado en todas sus líneas y buscará defender el título de campeón por quinta ocasión consecutiva.

A continuación los resultados completos de la jornada: Villanas 4-1 Chiguilinas; Armería 3-1 Atlético Colima; Barcelona 3-5 Sección 82; Loras de la Universidad de Colima 4-0 Deportivo Las Cremas; Chiquititas 5-2 San Miguel y Loritas 6-0 a Las Panters. El rol de juegos para la siguiente jornada se dará a conocer el próximo miércoles 17 de junio.