Inicia regional de Copa Telmex en Santa María Tecomavaca

Inicia regional de Copa Telmex en Santa María Tecomavaca
Prensa Copa Telmex |

El pasado 14 de junio se llevó a cabo el encuentro inaugural de Copa Telmex 2015 en el municipio de Tecomavaca, Oaxaca. El presidente municipal, Enrique Correa Carrera, dio la bienvenida a todos los equipos y jugadores participantes. De igual manera, recordó la importancia de la práctica del deporte en la vida diaria y señaló que el municipio espera que los conjuntos representantes hagan un destacado papel en la Fase Colectiva.

Jorge Guerrero, presidente Municipal de Cuicatlán, fue el encargado de dar la patada inicial dentro de las instalaciones de la unidad deportiva del municipio.

Antonio Pineda Pelayo, en representación del Presidente de la Asociación de Futbol Aficionado del Estado de Oaxaca, dio a conocer a los equipos participantes para esta eliminatoria.

Son 5 equipos los que conforman la categoría juvenil: Cetis 123, San Martín Toxpalan, Cobao plantel 45 de Teotitlán, CBTA 76 y Tecomavaca.

Mientras que en la rama varonil son 3 los equipos que buscarán su pase a la Fase Colectiva: Cuicatlán, Teotitlán y Valerio, este último, fue el equipo campeón en la etapa regional de la edición pasada.

En el evento también estuvieron presentes, Antonio Pineda Pelayo, representante de la Asociación de Futbol Aficionado en la región Cañada, Guillermo Villalobos Campos, presidente del Colegio de Árbitros Teocali de Teotitlán, Efraín Añas, regidor de obras de Cuicatlán, y Robert Morales secretario municipal de Cuicatlán.