Silbatazo inicial en Mexicali

Silbatazo inicial en Mexicali
Prensa Copa Telmex |

Arrancó la competencia de Copa Telmex en el municipio de Mexicali, Baja California. La primera fecha del torneo se inaugurará con el encuentro entre los equipos Esperanza vs Alianza, de la rama femenil. Ambas escuadras son exponentes del alto nivel de futbol que se juega en la zona norte de la península.

Las jugadoras de Esperanza, dirigido por Moisés "Tito" García, son un conjunto bien armado, habituadas a jugar semana a semana en ligas locales del municipio. Mientras que el cuadro de Alianza cuenta con una buen grupo, lleno de jugadoras juveniles con un futuro prometedor dentro del futbol.

Por su parte, el Campo Necaxa tendrá dos partidos de la primer jornada, el primero a las 18:20 horas donde estarán cara a cara División del Norte vs San Pedro, de la categoría juvenil; y a las 20:10 horas Barcelona vs Lagos del Sol, se enfrentarán dentro de la rama varonil.

La primera fecha continuará con dos encuentros más de la rama varonil: Monaguillos vs 18 de Marzo a las 20:20 horas en el campo Nacozari, buscarán sumar sus primeros puntos, al igual que Voluntad vs Titanes en el campo 18 de Marzo, dentro del mismo horario.

Juan Robles, Coordinador de Copa Telmex en Mexicali, anunció que esta semana también se tienen programados otros encuentros. Las hostilidades continuarán en el próximo 18 de junio en la Unidad Deportiva Carbajal, cunado se enfrenten Valparaíso vs Scorpions a las 18:00 horas; para después dar paso al encuentro entre Alianza vs Universidad Vizcaya a las 20:30 horas en el mismo campo.