Mazatepec consigue primer triunfo en la Copa Telmex

Mazatepec consigue primer triunfo en la Copa Telmex
Salvador Saldaña |

Con buenos duelos continúa la fase colectiva de la Copa Telmex en la categoría Juvenil y en lo que correspondió a la jornada 4, el equipo de Mazatepec consiguió su primer triunfo del certamen al golear 4-1 a Cosmos, que con este descalabro dijo adiós al torneo, ya que acumuló su tercer descalabro en fila.

Desde los primeros minutos el equipo de Mazatepec mostró mayor oficio y ante las fallas defensivas de su rival aprovechó y con doblete de Jonathan González y un tanto más de Jesús Castro y César Díaz, la oncena de la zona surponiente del estado sumó sus primeros tres puntos en la fase colectiva, mientras que el equipo Cosmos tuvo algunas opciones de peligro y sólo pudo concretar en una ocasión por conducto de Ricardo Herrera, quien anotó el gol de la honra.

Por el equipo de Mazatepec alinearon: Jorge Ocampo, Luis Cabrera, Emmanuel Zamorano, Jonathan González, Lorenzo Rodríguez, Alejandro Rodríguez, Jesús Castro, José Luis Villasana, Eduardo Mendoza y Cesar Díaz.

Mientras que la escuadra de Cosmos saltó al terreno de juego con: Víctor Hernández, Zuriel Arenas, Alberto Romero, Israel Neri, Manuel Estrada, Carlos López, Óscar Arenas, Axel Barrios, Ricardo Herrera, Johan Esquivel y Jesús Cárdenas. El árbitro central fue Francisco Honorato.

http://www.launion.com.mx/morelos/deportes/noticias/73060-mazatepec-consigue-primer-triunfo-en-la-copa-telmex.html