Rueda el balón en Jalisco

Rueda el balón en Jalisco
Prensa Copa Telmex |

La Fase Colectiva en Jalisco se encuentra en su etapa regional, el pasado 28 de mayo se celebraron reuniones en la Región Altos Norte, donde Proan Desarrollo Integral A.C., del municipio de San Juan de los Lagos, será la sede para la eliminatoria de la región.

Por su parte, el Municipio de Tepatitlán de Morelos fue designado como la sede que se encargará de coordinar la eliminatoria de la Región Altos Sur. Mientras que el municipio de la Huerta coordinará la eliminatoria para la Costa Sur. En tanto que el municipio del Grullo ya realizó el sorteo de su eliminatoria para las tres categorías en la Región Sierra de Amula.

Este jueves 11 de junio se llevaron acabo reuniones de trabajo para las regiones de  Valles, Cienega y Sur. Para la semana del 15 al 20 de junio se programaron reuniones en la región Centro, Norte y Sierra Occidental; de esta forma se busca llevar el torneo a todos los rincones del Estado.

Se prevé que los encuentros de la Fase Colectiva inicien a partir del próximo 13 de junio y concluya el 9 de agosto, como lo marca el calendario oficial de Copa Telmex 2015. Los equipos clasificados para la Fase Estatal competirán los meses de agosto, septiembre y octubre en busca del boleto para representar a Jalisco en la Fase Nacional.

Para mayores informes del desarrollo de Copa Telmex en Jalisco puede contactar a los Coordinadores estatales, sus datos de contacto son los siguientes: Enrique Ramírez Ramírez, teléfono: 33 1370 9281 y Jesús Anotnio Montaño Hool, teléfono: 33 1255 5042.