Copa Telmex presente en Guanajuato

Copa Telmex presente en Guanajuato
Prensa Copa Telmex |

El Estado de Guanajuato tiene en puerta el cierre de competencias de la Fase Colectiva de Copa Telmex. El estado del bajío mexicano ha llevado sus eliminatorias municipales desde el mes mayo, la participación de equipos y jugadores en el torneo demuestra la calidad futbolística y la pasión que este deporte despierta en todos los rincones de la entidad.

El 19 de junio es el cierre de la Fase Colectiva, etapa que reúne al mayor número de equipos en competencia. De esta eliminatoria saldrán los conjuntos que disputarán la Fase Estatal que arrancará a finales del mes de agosto.

Las Ligas de futbol amateur con mayor participación de jugadores se encuentran en los municipios de Celaya, Salamanca, Comude Purísima del Rincón, Victoria, Jerécuaro, Irapuato, Doctor Mora, así como las Universidades de Guanajuato, La Politécnica de Guanajuato campus Silao y el Instituto Edunova de León.

Se espera que la últimas jornadas sean de una alta competencia, con encuentros muy reñidos. Los equipos están entusiastas por representar a su Municipio y comunidad en la Fase Estatal de Copa Telmex en Guanajuato.