Inicia la Fase Colectiva en el Valle de Toluca

Inicia la Fase Colectiva en el Valle de Toluca
Prensa Copa Telmex |

Con la participación de 47 municipios del Valle de Toluca, inició la Copa Telmex 2015 en forma oficial. Con una eliminatoria masiva, se jugó la primera etapa del 1 al 25 de mayo en las localidades que conforman la región.

Ahora se jugará la segunda etapa de la Fase Colectiva, que se disputará del 1 de junio al 9 de agosto, donde se enfrentarán los campeones de cada municipio en una eliminatoria que definirá a los contendientes que participarán en la Fase Estatal.

Dentro de los municipios que participan año con año en la región del Valle de Toluca se encuentran: Ixtlahuaca, Jilotepec, Tejupilco, Tenango del Valle, Tlatlaya, Atlacomulco, Texcaltitlan, Valle De Bravo, Amanalco, Sultepec, San Simón De Gro, Zinacntepec, Rayón, Toluca, Aculco, El Oro, Luviamos, Amatepec, UAEM, Otzoloapan, Temoya, Ocuilan, Metepec, San José Del Rincón, Ixtapan De La Sal, Lerma, Tenancingo, Temascaltepec, Santo Tomás, Ixtapan Del Oro, Donato Guerra, San Antonio La Isla ,San Pablo Autopán, Otzolotepec, Amatepec, entre otros.

Para mayores informes del desarrollo de la Fase Colectiva de Copa Telmex en Valle de Toluca, contactar al Coordinador de la zona, Profr  J. Jesús Mondragón Rebollar, al teléfono: (045)7223581093  o al correo electrónico: jesusmondragon66@hotmail.com