Copa Telmex en Yucatán

Copa Telmex en Yucatán
Prensa Copa Telmex |

La Copa Telmex está en el inicio de su Fase Colectiva y el balón comenzó a rodar en el Estado de Yucatán. De esta etapa, la que acapara el mayor número de equipos y jugadores, saldrán los conjuntos que disputarán la Fase Estatal de la entidad; donde las mejores escuadras del Estado estarán en busca de un boleto para la Fase Nacional.

Previo al inicio de la Fase Colectiva, la Asociación de Futbol del Estado de Yucatán A.C. convoca a todas las Ligas de futbol amateur, equipos, jugadores, instituciones educativas media, media superior y superior, públicas y privadas, así como a todos los municipios del estado a entregar las cédulas de inscripción para Copa Telmex 2015.

La documentación la podrán entregar o enviar a las oficinas de la asociación ubicadas en: Calle 62, No. 353, Col. Centro, C.P. 97000, Mérida, Yuc.

Para mayor información pueden contactar al Presidente de la Asociación de Futbol del Estado de Yucatán A.C., C.P. Manuel Enrique Martín Medina, al correo electrónico: afeyac@hotmail.com o al teléfono: 999-924-9871.