Selección Amayuca, líder de la fase colectiva de Copa Telmex en Cuernavaca

Selección Amayuca, líder de la fase colectiva de Copa Telmex en Cuernavaca
Salvador Saldaña |

Selección Amayuca marca la pauta en la Fase Colectiva de la Copa Telmex, categoría Juvenil, ya que sumó su tercer triunfo de manera consecutiva, tras imponerse por goleada 9-0 sobre Atlético Xoxocotla.

La escuadra de Jantetelco sigue en plan grande y se sitúa en la cima de la tabla general con nueve unidades y 25 goles a favor y uno en contra. Los de Amayuca iniciaron con paso arrollador y en su primer cotejo vapulearon 14-0 a Real Mandril, en su segundo compromiso ganaron con marcador apretado 2-1 a San Lorenzo de Chamilpa, gracias a los tantos de Carlos Martínez e Ismael Jaime.

El cuadro de Amayuca se perfila como uno de los serios aspirantes a calificar a la Fase Estatal, junto a equipos como Chipitlán y Viveros Kary-Estación, que marchan en segundo y tercer lugar respectivamente.

En otros resultados Selección Chiconcuac se impuso 1-0 a Cosmos, Forza Cuernavaca venció 5-1 a Selección Lagunilla y Cementos Moctezuma dio cuenta 3-1 de Puebla Maye.

Este día en la Unidad Deportiva Miraval Plan de Ayala buscará su primer triunfo ante Selección Lagunilla en punto de las 5 de la tarde.

 

http://www.launion.com.mx/morelos/deportes/noticias/72857-seleccion-amayuca-l%C3%ADder-de-la-fase-colectiva-de-copa-telmex.html