Definido el inicio de Copa Telmex en Nuevo Laredo

Definido el inicio de Copa Telmex en Nuevo Laredo
Prensa Copa Telmex |

El Profesor Juan Edgar Sánchez, Coordinador municipal de Copa Telmex en Nuevo Laredo dio a conocer el inicio de la Fase Colectiva de Copa Telmex en la región.

Los encuentros darán inicio el próximo martes 9 y miércoles 10 de junio en el campo de futbol de la Nueva Ciudad Deportiva a partir de las 18 horas. Para esta edición participarán 5 equipos de la rama varonil quienes estarán buscando un lugar para representar al municipio en la Fase Estatal que se jugará a finales del mes de agosto en la ciudad de Llera.

Las escuadras que se enfrentarán para definir al representante de Nuevo Laredo son: CBTIS 137, Correcaminos, Deportivo Morales, Deportivo Anita y Forza Alianta.

 El paso de Nuevo Laredo por la Copa Telmex tiene un historial destacado, siempre envían equipos con alto nivel competitivo. En el 2013 el Deportivo Jocelyn puso en alto el nombre de la entidad luego de convertirse en el Campeón Nacional. Por lo que este año se espera que los nuevos equipos participantes demuestren el buen futbol que se practica en la ciudad fronteriza.