Inició la Copa Telmex en Puerto Escondido

Inició la Copa Telmex en Puerto Escondido
Prensa Copa Telmex |

El pasado sábado 6 de junio dio inicio la Fase Colectiva de Copa Telmex en Puerto Escondido, con la participación de equipos de la categoría juvenil y las ramas varonil y femenil se inauguraron los primeros encuentros en el Deportivo Benito Juárez.

Entre las autoridades que se dieron cita al evento estuvieron, José Antonio Aragón Roldán, presidente municipal de San Pedro Mixtepec, la profesora Minerva González Ayuzo, Regidora de Cultura y Deporte; y el profesor René Cruz Cortés, Director de deportes del municipio.

En la jornada inaugural se anunció que Puerto Escondido será sede de la Fase Estatal en la entidad para la rama varonil, por lo que albergara los encuentros entre los 16 mejores equipos de la región, quienes disputarán el boleto para representar a Oaxaca en la Fase Nacional de Copa Telmex 2015.

Para Copa Telmex es motivo de orgullo que el torneo llegue a todos los rincones del país. A través del torneo, se busca generar un desarrollo social en la juventud a partir de la práctica del deporte y de esta manera mantenerlos ocupados y alejados de los vicios con el objetivo de inculcar los hábitos de una vida sana.