Viveros Kary-Estación sigue con paso arrollador en la Copa Telmex

Viveros Kary-Estación sigue con paso arrollador en la Copa Telmex
Salvador Saldaña |

En su segundo partido, el equipo capitalino se impuso 6-1 a Emiliano Zapata.

Con paso goleador se mantiene el equipo de Viveros Kary-Estación en la fase colectiva de la Copa Telmex en la categoría Juvenil. Los pupilos de Pavel Núñez sostuvieron su segundo partido en esta etapa y golearon 6-1 a Emiliano Zapata, en duelo desarrollado en la Unidad Deportiva Miraval.

El constante trabajo del equipo de la categoría 97-98 sigue rindiendo frutos y reafirmando porque es uno de los equipos considerados favoritos para avanzar a la etapa estatal.
Al inicio del partido, ambos equipos se quedaron con diez hombres, situación que afectó más a los zapatistas, ya que perdieron el control en cada una de las líneas del campo. Con la ventaja 2-0 en el marcador se fue el cuadro viverista al descanso, gracias al doblete conseguido por Gerardo Zariñana.

Para la segunda mitad, el cuadro de Viveros Kary- Estación metió el acelerador y apelando a la velocidad de sus jugadores y el buen acompañamiento concretaron cuatro tantos más obra de Jonathan Loeza, Gerardo Zariñana, David Díaz y Esaú Hernández para sellar su segundo triunfo consecutivo con 14 goles a favor y uno en contra.

Por el conjunto de Emiliano Zapata descontó Cristian Navarrete. En otro resultado de la jornada el equipo de Chipitlán vapuleó 8-1 a Pachuca Cuernavaca, escuadra que tiene un partido pendiente ante San Lorenzo.

Resultados:
Inter Panteras 1-0 Atlético Xoxocotla
Chipitlán 8-1 Pachuca Cuernavaca

 

http://www.launion.com.mx/morelos/deportes/noticias/72327-viveros-kary-estación-sigue-con-paso-arrollador-en-la-copa-telmex.html