Arroja la Copa Telmex los primeros resultados

Arroja la Copa Telmex los primeros resultados
Jaime Porras Gallardo |

Nuevo Casas Grandes.- Se dieron ya los primeros resultados de la Copa Telmex categoría Libre, en la que los equipos de Las Palmas Steak Tacos y Halcones de la UT de Paquimé, sumaron triunfos.

Fue desde el pasado jueves en las instalaciones del Estadio Municipal se enfrentaron los equipos de Las Palmas y el preselectivo de la categoría Sub-17 que se alista para participar en la próxima edición de este torneo a nivel estatal.

Se podría decir que la lógica se impuso, pues el oficio de los que se adjudicaron la victoria lee bastó para ir paulatinamente perfilándose rumbo a la obtención de sus primeras unidades.

Si bien también hay que resaltar la disposición de un grupo de jóvenes que de esta manera, se reunieron por primera vez para sortear un fuerte compromiso en un partido oficial, que dejó una buena impresión con la consigna de mejorar.

En el otro cotejo, la UT de Paquimé sacó un importante triunfo al derrotar por 4 goles a 2 a los Búfalos del Tecnológico.

El equipo que descansó fue el de los Leones Negros quienes se habrán de incorporar en la que vendrá a ser la segunda jornada, misma que inicia a partir del siguiente fin de semana.

http://diario.mx/Nvo_Casas_Grandes/2015-06-01_180b7ffc/arroja-la-copa-telmex-los-primeros-resutados/