225 equipos participarán en Aguascalientes para Copa Telmex

225 equipos participarán en Aguascalientes para Copa Telmex
Prensa Copa Telmex |

El presidente de la Asociación de Futbol Amateur de Aguascalientes (AFAA), Gilberto Saucedo, hizo entrega de 225 cédulas de inscripción de equipos que participarán en la Fase Colectiva en el estado hidrocálido. Se espera que los encuentros de la Fase Colectiva arranquen el próximo mes y finalicen el 9 de agosto.

En la categoría juvenil se inscribieron un total de 50 equipos que competirán por uno de los ocho lugares para acceder a la Fase Estatal. Por su parte, la rama femenil se conforma por un total de 57 conjuntos registrados, de los cuales, 12 serán los equipos que buscarán representar a su estado por el boleto a la Fase Nacional.

 

 Mientras que en la rama varonil son 118 los equipos participantes, de esta eliminatoria deberán salir 16 equipos que competirán, en la Fase Estatal, por ser el representante en Aguascalientes.

Los equipos finalistas que participen en la Fase Estatal recibirán como premio los uniformes de “Copa Telmex 2015”, balones y apoyo para los arbitrajes de los encuentros. Para esta etapa se deberá de portar en todos los juegos el uniforme oficial.