Selección Lagunilla tiene desafortunado debut en la Copa Telmex

Selección Lagunilla tiene desafortunado debut en la Copa Telmex
SALVADOR SALDAÑA |

La escuadra de la capital morelense tropezó 7-1 ante Chipitlán en la categoría Juvenil

Se puso en marcha la segunda semana de actividades de la fase colectiva de la Copa Telmex 2015 y las escuadras de Chipitlán y Selección Lagunilla hicieron su debut en el torneo de fútbol amateur más grande del mundo.

 

Selección Lagunilla que participa por primera vez en la categoría Juvenil, tuvo un desafortunado debut y cayó 7 goles por 1 ante Chipitlán en la Unidad Deportiva Miraval.

El equipo representativo de la Lagunilla fue presa de sus propios errores y la novatez de la mayoría de los jóvenes en este tipo de torneos les pesó. Al medio tiempo los de Chipitlán se fueron al vestidor con la ventaja 3-0.

Para la parte complementaria, los de Chipitlán finiquitaron el duelo con tres tantos más. Por el equipo de Lagunilla anotó el de la honra, Miguel Medina.

Este mismo selectivo de la Lagunilla (categoría 97-98) se prepara para participar en los Juegos Nacionales Populares en la disciplina de fútbol.

En otro resultado, Puebla Mayer empató 2-2 frente a Toluca Curiel.

Para mañana, la jornada continuará con dos partidos, el primero a las cinco de la tarde entre Viveros Kary-Estación que chocará ante Emiliano Zapata y a las siete de la noche Pachuca Cuernavaca se medirá a Chipitlán.

Resultados:

Chipitlán       7-1 Selección Lagunilla

Puebla Mayer 2-2 Toluca Curiel

http://www.launion.com.mx/morelos/deportes/noticias/72179-selección-lagunilla-tiene-desafortunado-debut-en-la-copa-telmex.html