Viveros Kary-Estación tiene un debut triunfal

Viveros Kary-Estación tiene un debut triunfal
SALVADOR SALDAÑA |

La escuadra de Viveros Kary-Estación se presentó el pasado viernes en la fase colectiva de la Copa Telmex y lo hizo con una goleada escandalosa de 8-0 sobre el equipo de Cosmos, en la categoría Juvenil.

El conjunto albiceleste dirigido por Pavel Núñez se dio un paseo sobre la cancha del Miraval y mostró su inercia ganadora, luego de que el mes pasado refrendaron el título en el Campeonato Nacional de Futbol 7 en el puerto de Acapulco.

Los de Viveros Kary que saltaron al terreno de juego con su mejor arsenal, aprovecharon las facilidades del rival y con un contundente 3-0 se fueron al descanso. Gerardo Sariñana, Jorge Hernández y Jonathan Hernández se hicieron presentes en los primeros 45 minutos.

En la segunda mitad a pesar de que cayó una fuerte lluvia, los albicelestes no se conformaron con el resultado y concretaron cinco tantos más para finiquitar el partido. Con doblete de Edwin Crisanto y un tanto más de Jonathan Hernández, Jorge Hernández y Adrián Pérez redondearon el triunfo. El equipo de Cosmos a pesar de cargar con la derrota, nunca bajó los brazos y siempre luchó cada pelota.

El siguiente compromiso de Viveros Kary-Estación será Emiliano Zapata el próximo viernes 29 de mayo a las 5 de la tarde en la Unidad Deportiva Miraval. En otros resultados Cementos Moctezuma goleó 4-1 a Toros Jr. y Selección Amayuca vapuleó 14-0 a Real Mandril.

Resultados:

Selección Chiconcuac      7-1      Mazatepec

Plan de Ayala                     1-1      Forza Cuernavaca

Cementos Moctezuma      4-1      Toros Jr.

Selección Amayuca           14-0    Real Mandril

Viveros Kary-Estación       8-0      Cosmos

 

http://www.launion.com.mx/morelos/deportes/noticias/72075-viveros-kary-estación-tiene-un-debut-triunfal.html