Continúan las inscripciones de Copa Telmex en Mexicali

Continúan las inscripciones de Copa Telmex en Mexicali
Prensa Copa Telmex |

Juan Robles, Coordinador de Copa Telmex en Mexicali, anunció que se extendió una prórroga para la inscripción de equipos en el Municipio en sus tres categorías, con el objetivo de llegar a un mayor numero de equipos en la localidad. Los conjuntos interesados en participar podrán acudir a la Unidad Independencia, de lunes a viernes en horario de atención de 20:00 a 22:00 horas.

En la categoría juvenil sólo pueden participar varones que hayan nacido entre los años 1997-2000, no podrán participar jugadores que hayan sido registrados, que jueguen o hayan jugado en fuerzas básicas de equipos profesionales.

Para la rama varonil, todos aquellos que hayan nacido entre 1990 y 1997, con un máximo de 5 jugadores nacidos en 1989 y anteriores, no podrán participar aquellos que hallan sido registrados, que jueguen o hallan jugado en cualquiera de las categorías del fútbol profesional.

Y para la rama femenil todas las jugadoras nacidas en 2001 o años anteriores, sólo podrán ser registradas dos jugadoras de Selección Nacional.

Los encuentros en Mexicali se disputarán de martes a viernes en las canchas del Necaxa, Nacozari, 18 de Marzo, Independencia, Polideportivo, Azteca Mayos y Udies. Los horarios de los partidos serán entre las 18:30 y 20:30 horas. Para mayores informes contactar al Coordinador, Juan Robles, al siguiente teléfono celular: 044-686-511-21-85