Presentan la Copa Telmex en Puebla

Presentan la Copa Telmex en Puebla
Prensa Copa Telmex |

Se llevo a cabo la presentación de Copa Telmex en el Estado de Puebla, la ceremonia fue presidida por Raúl Valadez, Coordinador estatal y Alicia Zúñiga, miembro del Comité Organizador. Una de la principales metas este año, es alcanzar un total de 350 equipos inscritos, por lo que se ha establecido una sectorización en las principales Cabeceras Municipales del Estado para poder llegar a un mayor número de participantes.

 El arranque de los encuentros de la Fase Colectiva iniciarán el 15 de junio, por lo que se hace una atenta invitación a todos los equipos, ligas, escuelas, instituciones de educación media, media superior y superior a que participen en este torneo.

 

 Este año se cuenta con la colaboración de Carlos Barroso, quién será el encargado de la coordinación inscripciones para equipos provenientes de Universidades y Preparatorias, podrán contactarlo al siguiente número: 222-337-8939

Para esta edición del Torneo de futbol más grande del Mundo, se cuenta con el apoyo de los Institutos Municipales del deporte, con el objetivo de que la participación de equipos y el impacto del campeonato llegue a todos los rincones de Puebla.

La Fase Estatal se disputará en el mes de septiembre, de ahí saldarán los representantes del estado para la Fase Nacional, a jugarse en noviembre. Los equipos que representaron a  Puebla el año pasado fueron:

 

  • Categoría juvenil - Cd. Judicial (Fase de grupos)
  • Rama varonil - Tecnológico Superior de Zacapoaxtla (Fase de grupos)
  • Rama femenil - ITESM Puebla (Cuartos de Final)

Para inscribirse deberán ingresar a nuestra página www.copatelmex.org y descargar la Convocatoria y la Cédula de Inscripción que se encuentran ubicadas en la pestaña de Documentos.

Una vez que tenga la Cédula de inscripción con los datos que se solicitan, deberán contactar o acudir a la Coordinación de Puebla en la siguiente dirección:

 

  • Calle 7 sur No. 2712 entre 27 y 29 poniente Col. Chulavista
  • Correo electrónico: ligamayoriberica@hotmail.com
  • Teléfono: 222-119-43-40