Firman convenio la Secretaría de la Juventud, Recreación y Deporte del Estado de Chiapas y Copa Telmex

Firman convenio la Secretaría de la Juventud, Recreación y Deporte del Estado de Chiapas y Copa Telmex
Prensa Copa Telmex |

La Fundación Telmex, a través de Copa Telmex, y la Secretaría de la Juventud, Recreación y Deporte del Estado de Chiapas firmaron un nuevo acuerdo de cooperación de cara a la próxima edición del torneo.

La firma del acuerdo se efectuó el pasado 20 de mayo en las instalaciones de la Secretaría de la Juventud, Recreación y Deporte del Estado de Chiapas, donde estuvieron presentes Adonaí Sánchez Osorio, Sub Secretario de la Secretaría de la Juventud, Recreación y Deporte del Estado de Chiapas, José Isabel Tacias Gallegos, Presidente de la Asociación de Fútbol de Chiapas A.C., y Odilón Trujillo, Director de Operaciones de Copa Telmex.

La firma del convenio de colaboración representa un compromiso para el desarrollo y recreación de la juventud del estado de Chiapas, a través del deporte, así lo afirmaron ambas instancias.

En el acto también se hizo entrega del reconocimiento Récord Guinness a los titulares de la Secretaría y la Asociación de fútbol por su valioso apoyo para que el certamen, sea por 9º año consecutivo, el Torneo de futbol amateur más grande del Mundo, que reúne a más de 200 mil jugadores y jugadoras, y más de 14 mil equipos.

 

 Las inscripciones para el torneo siguen abiertas en la entidad, los equipos interesados en participar deberán presentar la Cédula de Inscripción en las oficinas de la Asociación de Fútbol de Chiapas A.C. ubicadas en:

  •  Calle 11 Ote. No. 1, entre 1a y 3a Norte, Col. Centro 30700 Tapachula, Chiapas.

También pueden contactar al Coordinador Julio Castellanos al correo electrónico: julio_caslu@hotmail.com y al teléfono: 962-625-6883

 En nuestra página oficial www.copatelmex.org, encuentran  la Convocatoria y la Cédula de Inscripción en la pestaña de Documentos para su descarga.

 

 En la categoría juvenil sólo pueden participar varones que hayan nacido entre los años 1997-2000, no podrán participar jugadores que hayan sido registrados, que jueguen o hayan jugado en fuerzas básicas de equipos profesionales.

 

 Para la rama varonil: todos aquellos que hayan nacido entre 1990 y 1997, con un máximo de 5 jugadores nacidos en 1989 y anteriores, no podrán participar aquellos que hallan sido registrados, que jueguen o hallan jugado en cualquiera de las categorías del fútbol profesional. Y para la rama femenil: todas las jugadoras nacidas en 2001 o años anteriores.