6 de Junio inicia la Fase Colectiva en San Luis Potosí

6 de Junio inicia la Fase Colectiva en San Luis Potosí
Prensa Copa Telmex |

Fundación Telmex y la Asociación de Fútbol de San Luis Potosí invita a participar a todos los jugadores y equipos de fútbol aficionado, a instituciones educativas, empresas, ligas de fútbol establecidas y equipos de localidades y municipios cercanos a esta capital, a inscribirse al Torneo de futbol amateur más grande del Mundo.

La Fase Colectiva arrancarán el próximos 6 de junio en la entidad, por lo que aún pueden inscribirse a Copa Telmex. Los equipos interesados en participar deberán presentar la Cédula de Inscripción con la información en ella solicitada y fotografía reciente de cada jugador, los equipos deberán estar conformados por máximo de hasta 30 jugadores. La inscripción tendrá un costo y pago único por este concepto de $ 400.00.

En nuestra página oficial www.copatelmex.org, encuentran  la Convocatoria y la Cédula de Inscripción en la pestaña de Documentos para su descarga.

En la Categoría juvenil* sólo pueden participar varones que hayan nacido entre los años 1997-2000, no podrán participar jugadores que hayan sido registrados, que jueguen o hayan jugado en fuerzas básicas de equipos profesionales. 

Para la Rama Varonil: todos aquellos que hayan nacido entre 1990 y 1997, con un máximo de 5 jugadores nacidos en 1989 y anteriores, no podrán participar aquellos que hallan sido registrados, que jueguen o hallan jugado en cualquiera de las categorías del fútbol profesional. Y para la Rama Femenil: todas las jugadoras nacidas en 2001 o años anteriores.

Todos los equipos de San Luis Potosí deberán acudir o contactar a la Asociación de Fútbol del Estado en sus oficinas ubicadas en la Calle Tomasa Estévez 295, Col. Los Ángeles o comunicarse al Tel. 8177043 o a los celulares 44 41 19 04 58, 44 44 21 06 15 y 44 41 88 92 98.

Es importante consultar el Reglamento de Competencia y Participación de Copa Telmex para que conocer cuáles son los parámetros a seguir durante las tres fases que comprenden este torneo: colectiva, estatal y nacional.

 

*El campeón vigente de la categoría juvenil es el equipo Cefor Incatssa-UASLP de San Luis Potosí.