Ixhuatán presente en la Copa Telmex 2015

Ixhuatán presente en la Copa Telmex 2015
JAIME VELAZQUEZ OLMEDO |

SAN FRANCISCO IXHUATÁN OAX.-El selectivo Ixhuatán está listo para su participación en el torneo de futbol de la Copa Telmex 2015, donde intervendrán 16 municipios de la región Istmo. La zona oriente estará encabezada por los equipos de Chahuites, Ixhuatán, Zanatepec y San Francisco del Mar, una zona donde el nivel futbolístico ha ido creciendo con el paso de los años.

Ixhuatán ha tenido selectivos que han transcendido en el futbol de este nivel, donde obtuvieron un segundo lugar en esta división hace varios años, en el cual destacaron varios jóvenes de esa población. 

Esteban Aquino y Francisco Villavicencio son los responsable del selectivo de Ixhuatán en esta edición 2015, donde buscan hacer un destacado papel y darle a su afición mucha alegría a través del futbol.

Destacaron el apoyo que reciben para poder unirse al torneo y precisaron “que en este torneo el representativo de Ixhuatán tendrá el apoyo de varios amigos que les gusta el deporte en la comunidad, y esto para nosotros es muy importante porque si no, no pudiéramos participar”. 

Agregaron “tenemos una buena selección, hay jóvenes muy talentosos en el equipo y eso lo tendrán que demostrar en cada uno de los partidos que juguemos en casa y como visitantes” la dupla de entrenadores ixhuastecos.

EL DATO

  • En ediciones anteriores San Francisco Ixhuatán obtuvieron el segundo lugar

  • En la Copa Telmex 2015 16 municipios del Istmo van a participar

http://www.noticiasnet.mx/portal/istmo/deportes/atletismo/278236-ixhuatan-presente-copa-telmex-2015