El Instituto del Deporte de Tabasco firma convenio Copa Telmex 2015

El Instituto del Deporte de Tabasco firma convenio Copa Telmex 2015
Prensa Copa Telmex |

Este 14 de mayo en las instalaciones del Instituto del Deporte de Tabasco (INDETAB) se llevó a cabo la firma de convenio Copa Telmex 2015. La firma la realizó el Lic. Carlos José Dagdug Nazur, Director General del Instituto.

 Con esta firma el INDETAB y Copa Telmex se comprometen a seguir fomentando la sana convivencia familiar, mejorar la calidad de vida de los jóvenes a través del futbol, deporte donde se resalta el compañerismo, la competitividad, el trabajo en equipo y el respeto hacia los demás.

 

 Se hace una atenta invitación a todos los equipos, ligas, escuelas, instituciones de educación media, media superior y superior a que participen en este torneo.

 

 Para inscribirse deberán ingresar a nuestra página www.copatelmex.org y descargar la convocatoria y la cédula de inscripción que se encuentran ubicadas en la pestaña de Documentos.

 

 Después contactar a la Asociación de Futbol del Estado de Tabasco A.C. con Ignacio Martín Ramírez Gómez al teléfono: 993-351-9225 ó a Jesús Ruiz al correo electrónico: asoctab@hotmail.com o al teléfono: 993-351-9225

 

 Podrán participar en Copa Telmex 2015:

 

 Categoría juvenil: sólo varones y que hayan nacido entre los años 1996-1999.

 

Rama Varonil: todos aquellos que hayan nacido entre 1989 y 1999.

Rama Femenil: todas las jugadoras nacidas en 2000 o años anteriores.

 Se espera que este año la participación de los equipos en Tabasco sea mayor a la del año pasado. Juntos logremos que Copa Telmex mantenga por noveno año consecutivo el título como el Torneo de Futbol Aficionado más Grande del Mundo, récord avalado por Guinness.