El Instituto Sinaloense del Deporte y la Cultura Física firma convenio Copa Telmex 2015

El Instituto Sinaloense del Deporte y la Cultura Física firma convenio Copa Telmex 2015
Prensa Copa Telmex |

Este 8  de mayo, a las 10.30 horas, en las instalaciones del Instituto Sinaloense del Deporte y la Cultura Física (ISDE) se llevó a cabo la firma de convenio Copa Telmex 2015. En este evento estuvieron presentes el Ing. Vicente Alberto Urias López, Director General del Instituto; Carlos Octavio Lara Cabreros, Presidente de la Asociación de Futbolistas Organizados del Estado de Sinaloa y Odilón Trujillo, Director de Operaciones de Copa Telmex.  

Con esta firma el ISDE y Copa Telmex se comprometen a seguir fomentando la sana convivencia familiar, mejorar la calidad de vida de los jóvenes a través del futbol, deporte donde se resalta el compañerismo, la competitividad, el trabajo en equipo y el respeto hacia los demás.

Se hace una atenta invitación a todos los equipos, ligas, escuelas, instituciones de educación media, media superior y superior a que participen en este torneo. Para inscribirse deberán ingresar a nuestra página www.copatelmex.org y descargar la convocatoria y la cédula de inscripción que se encuentran ubicadas en la pestaña de documentos.

Después contactar a la Asociación de Futbolistas Organizados del Estado de Sinaloa Dirección: Presa Valsequillos No. 895 A Nte. Col. Las Quintas 80060, Culiacán, Sinaloa.

 Correo: asoc.sonora@hotmail.com

Teléfono: 662-112-1850

Podrán participar en Copa Telmex 2015:

 Categoría juvenil: sólo varones y que hayan nacido entre los años 1996-1999.

 Rama Varonil, todos aquellos que hayan nacido entre 1989 y 1999.

Rama Femenil, todas las jugadoras nacidas en 2000 o años anteriores.

Se espera que este año la participación de equipos sea mayor a la del año pasado. Juntos logremos que Copa Telmex siga siendo, por noveno año consecutivo, el Torneo de Futbol Aficionado más Grande del Mundo, récord avalado por Guinness.