Deportivo Mago se prepara para Copa Telmex

Deportivo Mago se prepara para Copa Telmex
Raúl Brito Figueroa |

El equipo dirigido por Pável Núñez goleó ayer 9-1 a los Halcones Morelos, previo a su participación en la fase colectiva de la Copa Telmex 2015.

Con paso invicto se mantiene el equipo del Deportivo Mago en su preparación de cara a la Copa Telmex 2015. El cuadro, al mando de Pável Núñez, sostuvo ayer su tercer partido amistoso y goleó 9-1 a los Halcones Morelos (de la Carolina) en la Unidad Deportiva Miraval, previo a su participación en la Copa Telmex dentro de la categoría Juvenil.

El conjunto del Deportivo Mago ganó sin contratiempos y con marcador de 6-1 se fue al descanso, los anotadores por parte de los pupilos de Pavel Núñez fueron: David Díaz (2), Óscar Martínez (2), Jonathan Hernández, Gerardo Zariñana, Jorge Hernández, Esaú Hernández y Adrián Pérez.

Por el equipo de Halcones Morelos, que también va a participar en la Copa Telmex en la categoría Libre, marcó el de la honra Marco Antonio Sánchez. El entrenador de este mismo plantel Mario Toledo señaló que se encuentra probando a jugadores, con intención de conformar un equipo competitivo en el torneo de futbol amateur más grande del mundo.

Este viernes se llevará a cabo la junta previa, para determinar a los equipos que van a participar en la fase colectiva en la Copa Telmex 2015 en las categorías Juvenil y Libre, en ambas ramas.

La próxima semana el cuadro del Deportivo Mago sostendrá su último partido de preparación para arrancar dentro de 15 días la Fase Colectiva de la Copa Telmex 2015. En sus dos partidos anteriores vencieron 4-2 a la Selección Lagunilla y 5-1 al América Baxter.

http://www.launion.com.mx/morelos/deportes/noticias/70959-deportivo-mago,-imparable.html