Copa Telmex en Baja California

Copa Telmex en Baja California
Prensa Copa Telmex |

Copa Telmex busca tener una mayor participación en el estado de Baja California por lo que este año operará el torneo en estrecha colaboración con el Instituto del Deporte Estatal de Baja California (INDEBC), así como con los Institutos del Deporte de los cinco municipios que conforman la entidad. 

El pasado 9 de febrero, el Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California y Copa Telmex firmaron un nuevo acuerdo de cooperación de cara a la próxima edición del Torneo. 

De igual manera, se han mantenido reuniones de trabajo con los titulares de los Institutos municipales del deporte: IMDET de Tijuana; INMUDERE de Ensenada; IMDER de Rosarito; IMDETE de Tecate; y el IMDECUF de Mexicali con el propósito de alcanzar el mayor número de participantes de todos los rincones del estado. 

A su vez, se cuenta con un equipo de Operadores que se encargará de la coordinación de Copa Telmex en Baja California, sus datos de contacto son los siguientes: 

Jesús Appel (Operador en Rosarito)

Correo: appel.surf@gmail.com

Teléfono: 661 111 4870

Daniel Abarca (Operador en Ensenada)

Correo: d.abarcaromero@gmail.com

Teléfono: 646 149 9601

María Luisa Franco Rodríguez (Operador en Tecate)

Correo: luisa_10franco@hotmail.com

Teléfono: 665 108 0785

Juan Robles (Operador en Mexicali)

Correo: heloina29@hotmail.com

Teléfono: 686-511-21-85

El Comité Organizador de Copa Telmex hace una invitación a todos los interesados en participar en el torneo, a ponerse en contacto con los Operadores municipales para la inscripción de los equipos al certamen. 

Finalmente, se hace una aclaración en relación al torneo “Street Soccer” o “De la Calle a la Cancha” proyecto que impulsa Fundación Telmex, pero que se realiza de manera independiente a Copa Telmex y del cual no forma parte.