Matamoros será sede de la Copa TELMEX de Futbol

Matamoros será sede de la Copa TELMEX de Futbol

Notigape, líderes en noticias. 

Durante  el mes de mayo se llevará a cabo la Copa TELMEX de futbol soccer, la cual reúne a las mejores escuadras del balonpie de la ciudad de Matamoros la competencia se efectuara en las instalaciones del estadio municipal.

Guadalupe Banda Botello, Presidente del Colegio de Árbitros Independientes, explicó que se han registrado hasta el momento 30 equipos de las categorías 97 y 98 mismas que están divididas en la rama femenil y varonil.

Manifestó que este tipo de eventos deportivos le dan un realce a la ciudad, ya que las visorías por parte de los equipos de la Primera División del futbol mexicano se hacen presentes para evaluar el desempeño y la calidad de cada jugador. 

“Seremos los encargados de sancionar cada encuentro deportivo, para este torneo que se realizará durante un mes, nos hemos preparado física y mentalmente para desempeñar un buen papel dentro del terreno de juego”, dijo.

Cabe mencionar que a partir del primero de mayo se estará llevando a cabo la inauguración del evento deportivo contando con la presencia de autoridades municipales, estatales y representantes de la empresa antes mencionada.

 

El Presidente del Colegio de Árbitros Independientes agregó que la escuadra que salga avante durante este torneo tendrá la oportunidad de representar a Matamoros en la segunda etapa que corresponde al nivel estatal.

http://www.notigape.com/contenido/59544