Alistan Copa Telmex

Alistan Copa Telmex

Expreso Deportivo 

La etapa municipal de la Copa Telmex de Futbol está a la vuelta de la esquina y será a partir de la primera quincena de mayo, cuando de inicio la etapa municipal del torneo.

En rueda de prensa, el coordinador de la etapa municipal, Juan Robles y, el director del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física (Imdecuf), Valerio Camargo García, dieron a conocer detalles del torneo.

La competencia iniciará en la primera quincena del mes mayo y se espera que concluya el 9 de agosto, además que se jugará en las categorías Femenil Sub 17, Abierta Varonil y Juvenil Varonil.

La segunda etapa será la llamada fase inter municipal con los cuatro mejores equipos de la primera fase, del 24 de agosto al 4 de octubre.

La etapa estatal fue programada del 8 al 11 de octubre próximo a jugarse bajo el sistema de ¨round robin¨ y el Campeonato Nacional del 12 al 17 de noviembre siguiente.

Actualmente Baja California es el subcampeón nacional y lo lograron con la base del equipo de Mexicali que fue el que llegó hasta la gran final del torneo.

Valerio Camargo comentó que el torneo cuenta con el aval del Imdecuf y que prestará los mejores campos de la ciudad para su organización; en tanto que Juan Robles invitó a los equipos de Mexicali y su valle para participar.

Los interesados pueden acudir a la Unidad Deportiva Independencia de lunes a viernes de las 19:00 a 22:30 horas, para poder realizar su inscripción y el límite de equipos para el torneo municipal es de 30 en la rama varonil.

Para mayores informes pueden comunicarse al 044 (686) 511-2185 con Juan Robles.

 

http://www.expresodeportivo.com/alistan-copa-telmex/