Abren registros para Copa Telmex

Abren registros para Copa Telmex

La Voz de la Frontera

Jorge Gómez

 

Ayer se anunció la celebración de la Copa Telmex de Futbol en su etapa municipal en tres categorías.

En una conferencia de prensa celebrada ayer en un conocido restaurante, el coordinador de la fase municipal, Juan Robles y el director del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física (Imdecuf), Valerio Camargo Tercero, informaron que el torneo inicia en su etapa municipal en la primera quincena de mayo próximo y concluirá el 9 de agosto, en la rama femenil en la categoría Sub 17, en la Abierta varonil y la Juvenil varonil.

La segunda etapa será la llamada fase intermunicipal con los cuatro mejores equipos de la primera fase, del 24 de agosto al 4 de octubre.

La etapa estatal fue programada del 8 al 11 de octubre próximo a jugarse bajo el sistema de "round robin" y el Campeonato Nacional del 12 al 17 de noviembre siguiente.

Camargo Tercero explicó que el torneo cuenta con el aval del Imdecuf y prestará los mejores campos de la ciudad para su organización.

Por su parte, Juan Robles exhortó a los equipos de Mexicali y su valle para que se inscriban lo antes posible.

Invitó a los clubes, equipos de universidades y a todos los interesados para competir en la rama femenil y varonil, en la categoría Abierta o la Juvenil.

Señaló que los interesados pueden acudir a la Unidad Deportiva Independencia de lunes a viernes de las 19:00 a 22:30 horas, donde los él los atenderá personalmente.

El límite de equipos para el torneo municipal es de 30 en la rama varonil.

Para mayores informes pueden comunicarse al 044 (686) 511-2185 con Juan Robles.

 

 

http://www.oem.com.mx/lavozdelafrontera/notas/n3788657.htm