Incufidez y Fundación Telmex, en busca de otra copa

Incufidez y Fundación Telmex, en busca de otra copa

Odilón Trujillo Macedo, director operativo de Fundación Telmex, y Martín Barraza Luna, director del Incufidez, firmaron el convenio de colaboración para desarrollar una exitosa Copa Telmex de Futbol en sus categorías Libre, Juvenil y Femenil.

Odilón Trujillo habló sobre la importancia de que Zacatecas forme parte de una edición más del torneo amateur de futbol más importante del país; “han crecido a nivel futbolístico y deportivo, sabemos que algunos equipos han jugado semifinales y finales; como cada año, venimos a refrendar el compromiso con los jóvenes de Zacatecas, con el objetivo de organizar un torneo que cumpla con las expectativas de la sociedad y el deporte”.

“El objetivo es crecer el torneo, ser una vez más los portadores del récord Guinness como el torneo más grande del mundo; tenemos ocho de manera consecutiva”, agregó.

El director operativo de Fundación Telmex dijo que aún no tienen definida la sede de la etapa nacional, aunque declaró que estados como Veracruz, Querétaro y San Luis Potosí han levantado la mano para ser los organizadores.

Añadió que los equipos que resulten campeones nacionales jugarán en Cancún un cuadrangular ante los monarcas de la Copa Claro, que se desarrolla en Colombia, equivalente a la Copa Telmex de Futbol.

http://ntrzacatecas.com/2015/04/22/incufidez-y-fundacion-telmex-en-busca-de-otra-copa/