Firman convenio Incufidez y Copa Telmex

Firman convenio Incufidez y Copa Telmex

Juan Manuel Barrón 

Zacatecas en Imagen 

 

Martín Barraza Luna, director del Instituto del Deporte y Odilón Trujillo Macedo de Fundación Telmex firmaron el convenió para realizar en la entidad la edición 2015 del Torneo Copa Telmex.

Trujillo entregó una réplica del Record Guinness que ostenta el torneo, como el de mayor participación de jugadores a nivel amateur en el mundo, Barraza recibió el documento y decidió regalarlo a César Arteaga, quien ha coordinado el torneo durante los últimos años en Zacatecas.

"Yo creo que debe reconocerse a quien lo merece y César ha realizado un trabajo muy importante para darle continuidad a la Copa Telmex en Zacatecas", dijo el funcionario.

Durante la firma del convenio Barraza Luna compartió que durante esta administración se decidió inclusive dejar de participar por problemas de legalidad de algunos equipos.

"Nosotros somos de la idea de que las cosas se deben hacer bien, de lo contrario es mejor no hacerlas, hoy estamos contentos porque se vuelven a dar las condiciones para recibir el torneo.

 

Los organizadores tienen el presupuesto de contar con más de 200 equipos y de integrar a la mayor cantidad de municipios posibles dentro de la etapa estatal que tendrá su arranque y final en la capital.

http://www.imagenzac.com.mx/nota/firman-convenio-incufidez-y-copa-telmex-19-40-04-ov