Firmarán convenio Incufidez y Fundación Telmex

Firmarán convenio Incufidez y Fundación Telmex
Redacción |

Con el propósito de dejar en claro los derechos y obligaciones para la realización de una edición más de la Copa México de Futbol Asociación, el Incufidez y la Fundación Telmex rubricarán convenio de colaboración.

Como ya es toda una tradición a lo largo del historial del certamen futbolístico, en el que Zacatecas ha sido partícipe con resultados relevantes, el Instituto de Cultura Física y Deporte del Estado de Zacatecas (Incufidez), representado por Martín Barraza Luna y el Director de Operaciones de Copa Telmex Odilón Trujillo, firmarán el documento en punto de las 11 horas en la propia casa de los deportistas.

Así lo informó el Coordinador Estatal de Copa Telmex 2015 César Arteaga Ledesma, quien además puntualizó que las inscripciones continúan abiertas para las categorías Juvenil y Libre varonil, así como para la Femenil.

El cierre de registros será el próximo día 30 de abril del año en curso, por lo que se exhorta a los representantes de los 58 municipios de la entidad, a ser partícipes del evento que ha ganado infinidad de récords guinnes por la organización.

La ceremonia protocolaria entre el Incufidez y la Fundación Telmex tendrá verificativo en la Sala de Juntas del propio Instituto, en donde se espera la presencia de todos y cada uno de los representantes de los medios de comunicación, que siempre dan especial realce al certamen futbolístico.

La convocatoria establece que podrán participar en categoría Juvenil varonil, todos los que hayan nacido entre los años de 1997 y 2000, en tanto que la Libre varonil contempla a los nacidos entre 1990 y 1997, mientras que para el ramo femenil serán nacidas en 2001 y anteriores.

 

En el Departamento de Capacitación del Incufidez se podrán realizar las inscripciones de los equipos con el propio coordinador estatal de Copa Telmex Zacatecas 2015, César Arteaga Ledesma.

http://ntrzacatecas.com/2015/04/21/firmaran-convenio-incufidez-y-fundacion-telmex/