Abiertas las inscripciones para la copa TELMEX

Abiertas las inscripciones para la copa TELMEX

El comité organizador de la Copa Telmex nacional, mencionó que este torneo tiene las puertas abiertas en todo el país, para el registro de los equipos que deseen intervenir y es para todo el público, no importando su procedencia.

La limitante es para quienes hayan intervenido en la rama varonil, dentro de una rama profesional, aun cuando haya sido en calidad de becarios.

Esto no comprende a elementos registrados en la liga nacional juvenil que son amateurs.

En la rama femenil los elementos a participar podrán hacerlo pero en el caso de quienes estén registrados federadamente con algún club solo podrán registrarse con el mismo plantel.

Así en la zona sur, con base en Coatzacoalcos, el profesor Julio César Peralta Sosa (9211511133), mientras que en la región de los Tuxtlas, Sotavento y Zona Sur del estado corresponderá a Miguel Herrera Ortiz (2949426367) tal encargo.

Por lo que se refiere a la Zona Norte, con asiento en Poza Rica colaborará el presidente de la Liga Premier de esa plaza, Federico Contreras (7821304441) en tanto que en la zona de Huatusco-Coscomatepec-Fortin, será el señor Efraín Lagunes Márquez (2731026414) el responsable.

En Córdoba y Orizaba lo será la profesora Laura Janai Hernández (2711098778).

Este torneo ha establecido normalmente año con año un record de participación que en colaboración con las diversas instancias de gobierno, alcanza todo el país en la disciplina de futbol.

Los informes para todo el estado, se pueden obtener a través del correo copatelmexveracruz@yahoo.com.mx o al celular 2281376445.

El coordinador nacional de este evento es el ingeniero Federico González.

Este torneo es verificado en coordinación con el instituto veracruzano del deporte, a través de la subdirección de desarrollo del deporte.

 

La inscripción al torneo tiene un costo prácticamente simbólico, de 400 pesos y la credencial sired, se oferta en 100.

 

En la rama varonil se encuentra la categoría libre y juvenil, en tanto que en las damas es única. 

http://contactopolitico.com.mx/Portal/?p=26539