IDEA firma convenio de colaboración con Copa Telmex

IDEA firma convenio de colaboración con Copa Telmex
Prensa Copa Telmex |

José de Jesús García, Presidente del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes firmó el convenio de colaboración para Copa Telmex 2015. Con el que se busca ayudar a alejar a los jóvenes de las adicciones y estar ocupados en la práctica del deporte.

 De igual manera  Gilberto Saucedo, titular de la Asociación de Futbol de Aficionados de Aguascalientes firmó convenio para trabajar conjuntamente con Copa Telmex y aumentar la participación de los jóvenes de la región.

 El pasado 5 de marzo se había presentado la Copa Telmex 2015 en las instalaciones del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes con la presencia de ambos titulares.

 Acude a la Asociación, cuyos datos de contacto son: Sr. Gilberto Saucedo Esparza, tel: 449-916-7414 o al correo: gilsau_14@hotmail.com. Entrega ahí tu cédula de inscripción y la documentación que te sea solicitada.

 No te quedes fuera y participa en este gran torneo, juntos logremos por noveno año consecutivo el Record Guinness para que Copa Telmex siga siendo el Torneo de Futbol Aficionado más Grande del Mundo.