AHFA firma convenio de colaboración con Copa Telmex

AHFA firma convenio de colaboración con Copa Telmex
Prensa Copa Telmex |

José Juan Cruz Arco, Presidente de la Asociación Hidalguense de Futbol Aficionado, firmó el convenio de colaboración  con Copa Telmex para su edición 2015. El pasado 31 de marzo el presidente de la Asociación ya había presentado la convocatoria convocando a los jóvenes hidalguenses a participar en la Copa Telmex 2015.

 Con este acto celebrado, la Asociación Hidalguense de Futbol Aficionado se compromete a seguir creciendo la participación de equipos en el Estado. En palabras de José Cruz, considera que el nivel futbolístico de los jugadores del estado ha aumentado y esperan llegar a una final en esta edición.

 Las inscripciones concluyen el 28 de abril, fecha en la que se realizará una junta previa con todos los equipos inscritos para iniciar la participación.

 Copa Telmex y la AHFA invitan a todos los equipos, ligas, escuelas, instituciones de educación media, media superior y superior a que participen en el torneo. Pueden descargar la convocatoria y la cédula de inscripción directamente de nuestra página www.copatelmex.org

 Para inscribirse también pueden acudir o ponerse en contacto con el presidente de la Asociación, José Juan Cruz Zarco, al correo electrónico juan-cruz-hgo@hotmail.com o al celular 045 (771) 156 – 2457.