CODE firma convenio de colaboración con Copa Telmex

CODE firma convenio de colaboración con Copa Telmex
Prensa Copa Telmex |

El titular del Consejo Estatal para el Fomento Deportivo  (CODE Jalisco), Lic. André Marx Miranda Campos firmó el convenio de colaboración para con Copa Telmex para la edición 2015.

 Con este acto el CODE se compromete a seguir trabajando por la juventud del estado de Jalisco y a seguir creciendo el número de participantes en el torneo.

 Dentro de los principales acuerdos de la reunión, es el seguir fomentando la sana convivencia familiar, mejorar la calidad de vida de los jóvenes a través del futbol, deporte donde se resalta el compañerismo, la competitividad, el trabajo en equipo y el respeto hacia los demás.

 Para Jalisco, un región donde la pasión por el futbol se respira en todos lados, la Copa Telmex ha sido una vitrina para demostrar el alto nivel futbolístico de la región.

 La última edición de la Copa Telmex dejó para el estado el sub-Campeonato en la rama femenil y una destacada participación de los equipos varoniles en sus dos categorías.

 Las inscripciones para Copa Telmex 2015, en sus tres categorías (Varonil, Femenil y Juvenil) terminarán hasta el 30 de abril. Se les hace una atenta invitación a todos los equipos, ligas, escuelas, instituciones de educación media, media superior y superior a que participen en el torneo.

 Para inscribirse podrán acudir o ponerse en contacto con el Operador de Copa Telmex en Jalisco: Enrique Ramírez Ramírez, Tel. 33 1370 9281 y Jesús Antonio Montaño Hool, Tel. 33 1255 5042

 Pueden descargar la convocatoria y la cédula de inscripción directamente de nuestra página www.copatelmex.org