Anuncian la Copa Telmex 2015

Anuncian la Copa Telmex 2015

1.-podran participar en COPA TEL MEX 2015. Todos los equipos , comunidades rurales y ligas integradas por jugadores (as) que cumplan con los requisitos de inscripción señalados en la presente convocatoria.. Es indispensables que todos los equipos participantes presente cedula de inscripción que contenga la información solicitada (foto reciente de cada  jugador (a), así como todos los datos solicitados, y que cumplan con todas las condiciones de registro establecidos en el reglamento de competencia.

Rama varonil. Jugadores nacidos entre 1990-1997 con la participación de hasta 5 jugadores nacidos en 1989, o años anteriores.

Cada equipo deberá de tener en 5 jugadores nacidos en 1989.

El resto de los jugadores deberá de haber nacido entre 1990-1997

No podrán participar jugadores en este torneo aquellos que jugadores que hayan sido registrados, que jueguen o hayan jugado en clubes profesionales. Desde la sub-15 hasta la Liga Mx y Ascenso.

No podrán participar jugadores reclasificados, exprofesionales y/profesionales.

Rama femenil. Para jugadoras de 14 años  (nacidas en 2001, oaños anteriores..

Solo podrán participar por equipo dos jugadoras de selección nacional, entendiéndose por seleccionada nacional todas aquellas futbolistas que hayan sido registradas en una competencia oficial FIFA. Concretamente mundiales. Juegos panamericanos. Juegos olímpicos de las categorías sub-15, sub -17, sub -20, sub 23 y selección mayor en los años2013-2014 y 2015.

Categoría juvenil. Varonil. Jugadores deberán de haber nacido entre los años 2000-1997

No podrán participar en este torneo ningún jugador que hayan sido registrados, que jueguen o hayan jugado con clubes profesionales(sub-15, sub-17, sub-20, tercera división, segunda división. Liga ascenso. Y primera división profesional, liga mx y ascenso mx.).

No podrán participar jugadores reclasificados. Exprofesionales y/o profesionales.

A partir de esta fecha los equipos interesados podrán solicitar mayor información al teléfono 983-11-646-09 con c. José Riveroll Jiménez, o presentarse a calle laguna encantada n-272. En la colonia David Gustavo Gutiérrez Ruiz. En horario de 17 a 20 horas, de lunes a viernes.

Así mismo este evento se está realizando en coordinación con La Asociación De Futbol Del Estado de Q. Roo que preside el sr. Ismael Medina para que todos los futbolistas de todo el estado participen en este tipo de eventos,que se compone de tres etapas: La municipal, estatal y el evento nacional.

Se puede consultar las bases en www.copatelmex.org

 

http://www.elsheck.com/site/anuncian-la-copa-telmex-2015/