Se llegan a importantes acuerdos para participar en Copa Telmex 2015 en el Estado de México, Valle Toluca

Se llegan a importantes acuerdos para participar en Copa Telmex 2015 en el Estado de México, Valle Toluca
Prensa Copa Telmex |

El pasado 20 de marzo el coordinador estatal de Copa Telmex en el Estado de México, Valle Toluca convocó a una junta informativa donde, en presencia de 33 representantes de los municipios, de un total de 56 que integran el Valle de Toluca, se acordaron los siguientes  puntos:

1.- El periodo de inscripción y revisión será del 17 al 25 de abril.

2.- Después de esta fecha establecida no se aceptarán equipos para su inscripción.

3.- El pago de inscripción se hará exclusivamente el 17 de abril con el Coordinador General del torneo (Profr. Jesús Mondragón Rebollar), en ningún otro lado o con otra persona se podrá hacer el pago de inscripción.

4.- Para participar en la etapa regional el representante de cada municipio deberá presentar 20 cedulas, rol de juegos, cedula arbital y fotos de los equipos por categoría para integrar la memoria técnica más las cédulas de los selectivos que representarán a su municipio.

5.- La junta previa y entrega de roles de la etapa masiva regional será el viernes 17  de abril del año en curso,  a las 16:00 hrs en el auditorio del IMCUFIDE “Lic Mario Vázquez Raña”, ubicado en Ciudad Deportiva Juan Fernández Albarrán no. 100, Vialidad Adolfo López Mateos KM 3.5 en Zinacantepec, Estado de México.

El inicio del torneo será el sábado 2 de mayo del año en curso

Atentamente

Coordinador General y Responsable Copa Telmex 2015 Valle de Toluca

Profr  J. Jesús Mondragón Rebollar

Mayores informes:

Cel. (045)7223581093    

 

email:jesusmondragon66@hotmail.com