Coordinador de Copa Telmex en Puebla

Coordinador de Copa Telmex en Puebla
Prensa Copa Telmex |

Copa Telmex informa:

 El Sr. Raúl Valadez Rivera tomó posesión como nuevo Coordinador de Copa Telmex en el Estado de Puebla. Entre sus principales tareas estará a cargo de la recepción de inscripciones para los equipos en el estado, reuniones de trabajo con las ligas de futbol locales y juntas informativas para dar a conocer los pormenores de las diferentes fases del torneo.

 De igual manera, el Coordinador se encargará de dar seguimiento a la organización de los encuentros de Copa Telmex en el estado, para que estos se realicen en tiempo y forma, de acuerdo al calendario anual establecido por el Comité Organizador. 

 Este nombramiento busca reestructurar la organización del Torneo en Puebla, así como superar el número de equipos inscritos, respecto al año pasado.

 Las inscripciones para Copa Telmex 2015, en sus tres categorías (Varonil, Femenil y Juvenil) terminarán hasta el 30 de abril. Se les hace una atenta invitación a todos los equipos, ligas, escuelas, instituciones de educación media, media superior y superior a que participen en este torneo.

Para inscribirse podrán acudir, por su cédula de inscripción y convocatoria, directamente con el Sr. Raúl Valadez cuyos datos de contacto son: Teléfono 222-119-43-40, correo electrónico: ligamayoriberica@hotmail.com