Firman convenio para la Copa Telmex Chihuahua 2015

Firman convenio para la Copa Telmex Chihuahua 2015
Redacción |

Como parte del proceso de realización de la Copa Telmex 2015 en Chihuahua, se llevaron a cabo las firmas del convenio correspondiente para la realización del torneo, donde se buscará superar la marca de jugadores y jugadoras inscritos en el torneo de futbol más grande de México.

Este convenio establece la relación entre tres instituciones: La Asociación Estatal de Fútbol, quien se encargará del traslado de los equipos a nivel municipal, el traslado a la etapa nacional correrá por parte del Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física y las operaciones de hospedaje, alimentación, uniformes y demás será por parte de la Copa Telmex.

El Director del ICHD, el Lic. Raúl Saucedo Gaytán, destacó: “Es un torneo tan importante que los participantes dan su máximo esfuerzo por lograr buenos resultados, además, que interfiere en su vida para canalizar sus energías al deporte y temas positivos.”

Por su parte, el Ing. Federico González Vega, director general de la plataforma 1218 S.C, mencionó: “Vamos a tratar de superar los 252 mil jugadores del 2014, pero no por romper un record, sino, que nos interesa que más muchachos tengan la conciencia que a través del deporte pueden cambiar su vida para ser personas productivas”.

 

Por último, se mencionó que la etapa nacional aún está pendiente por definir sede, ya que se encuentran tres estados candidatos para realizar el torneo de la Copa Telmex 2015 en su competencia final.

http://deport.com.mx/nota.php?id=10696