Firman convenio de colaboración Cojudeq-Copa Telmex

Firman convenio de colaboración Cojudeq-Copa Telmex

CANCÚN, Quintana Roo, 21 de marzo.— En la sala de juntas del Instituto del Deporte de Cancún, el titular de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (Cojudeq), Martín Cobos Villalobos, firmó el convenio de colaboración con los organizadores de la “Copa Telmex”,  encabezados por  Federico González Vega, director general de la plataforma 1218 S.C.

Acompañaron al rector deportivo, como testigos de honor de la firma de convenio, el diputado local Luis Ross Chale, así como José Luis González Mendoza y Enrique Barros Peña, directores de los institutos municipales del deporte de Benito Juárez e Isla Mujeres, respectivamente, además de Ismael Pulido, presidente de la Asociación de Futbol en la entidad, que también forma parte de esta firma de colaboración donde tendrá una importante participación.

“Estamos trabajando fuerte en la consolidación del deporte en el Estado, las instrucciones del gobernador Lic. Roberto Borge Angulo, son claras de mantener una creciente dentro del deporte, por ello estamos  firmando el convenio de convenio de colaboración con los organizadores de la “Copa Telmex”, de donde han surgido  futbolistas de mucha calidad que incluso han formado parte de equipos de primera división nacional”,  refirió Martín Cobos.

Por su parte Federico González de la Vega, agradeció el invaluable apoyo del Ejecutivo estatal de trabajar de la mano en la búsqueda de nuevos talentos deportivos, ya que la “Copa Telmex” es uno de los semilleros más grande de futbolistas en el mundo.

De igual manera, Federico González entregó reconocimientos al Estado a través  Martín Cobos, como parte del equipo de organizadores y promotores de la  búsqueda de talentos futbolísticos, ya que México es el país que ostenta actualmente el Record Guinnes de más de 215 mil  participantes  en el torneo de la “Copa Telmex”.

 

- See more at: http://www.qroo.gob.mx/qroo/nota.php?id=22685#sthash.PX5cfzzS.4IfkIDR7.dpuf