Firman Convenio Copa Telmex 2015 en Quintana Roo

Firman Convenio Copa Telmex 2015 en Quintana Roo
Prensa Copa Telmex |

Este 20 de marzo, a las 16.00 hrs, en las instalaciones del Instituto Municipal del Deporte de Benito Juárez de Quintana Roo, se llevó a cabo la firma de convenio Copa Telmex 2015.

En este evento estuvieron presentes, entre otros, el Lic. José Luis González Mendoza, Director General del Instituto Municipal del Deporte del municipio de Benito Juárez; el LEF. Martín Antonio Cobos Villalobos, Presidente de la Comisión para la Juventud y el Deporte y el Ing. Federico González Vega, Director General de Copa Telmex.

El Ing. Federico González Vega señaló que la principal meta del certamen es fomentar el deporte entre la juventud mexicana y agradeció a los ahí presentes el seguir apoyando este torneo que, año con año, crece cada vez más.

Asimismo señaló que dentro de los objetivos principales de Copa Telmex está avivar en la juventud la integración familiar a través de la sana convivencia, así como el trabajo en equipo, el respeto y compañerismo hacia los demás, porque mientras mejores jóvenes tenga México, un mejor país será.

Es por eso que la motivación de participar en Copa Telmex, año con año, se vuelve más grande porque no sólo se practica un buen futbol, sino que además se tiene la oportunidad de traspasar fronteras, Copa Telmex ha funcionado como vitrina para que tanto los hombres como las mujeres muestren su talento, teniendo así una oportunidad de jugar de manera profesional.

Después de la firma de convenio, el Ing. González Vega hizo entrega, a las autoridades deportivas, de una copia del Récord Guinness que avala a Copa Telmex como el Torneo de Futbol Aficionado más Grande del Mundo.