El Instituto del Deporte y Recreación del Estado de Querétaro y Copa Telmex, de nuevo juntos por la juventud queretana

El Instituto del Deporte y Recreación del Estado de Querétaro y Copa Telmex, de nuevo juntos por la juventud queretana

Copa Telmex, como hace 16 años, se sigue preocupando por el desarrollo del buen futbol en todos los municipios de Querétaro, es por eso que este 18 de marzo, al medio día, teniendo como escenario el Salón Acueducto 3, del Hotel Holiday Inn, firmó el convenio de colaboración con el Instituto del Deporte y Recreación del Estado de Querétaro para que se realice la Copa Telmex 2015.

En esta firma estuvieron presentes Mauricio Hebert, Director del Deporte Municipal de Querétaro; Mario Villanueva Sánchez, Presidente de la Asociación de Futbol Aficionado de Querétaro A.C;  Pedro Hernández Solorio, Director General del Instituto, Francisco Ávalos, Jefe del Departamento de Cultura Física del INDEREQ y el Ing. Federico González Vega, Director General  de Copa Telmex. 

Con la firma de este convenio se refrenda uno de los objetivos que ha tenido Copa Telmex a lo largo de todos estos años: mejorar la calidad de vida de los jóvenes a través del deporte, y que mejor que sea a través del futbol, deporte donde se resalta el compañerismo, dentro y fuera de la cancha, así como el trabajo en equipo.

Se hizo entrega, tanto al INDEREQ como a la Asociación, de una copia del Record Guinnes que avala a Copa Telmex como el Torneo de Futbol Aficionado más Grande del Mundo.

El Ing. González Vega agradeció tanto al INDEREQ como a la Asociación por el trabajo que realizan, cada año, en la organización de Copa Telmex en Querétaro, tanto en la Fase Colectiva como en la Estatal y el apoyo que brindan a los equipos de las tres categorías: Juvenil, Varonil y Femenil que participan en la Fase Nacional. 

Las inscripciones para Copa Telmex 2015 continúan. Todos los equipos interesados en participar podrán descargar de nuestra página oficial www.copatelmex.org, la convocatoria y la cédula de inscripción, misma que se encuentra en la pestaña de documentos o bien, acudir directamente a la Asociación de Futbol Aficionado de Querétaro A.C, cuyos datos de contacto son:

Mario Villanueva Sánchez

442 214 13 27

marioavd@hotmail.com

 

Podrán participar en Copa Telmex 2015:

Categoría juvenil: sólo varones que hayan nacido entre los años 1997-2000.

Rama Varonil: todos aquellos que hayan nacido entre 1990 y 1997.

Rama Femenil: todas las jugadoras nacidas en 2001 o años anteriores.

Se espera que este año la participación de equipos sea mucho mayor a la del año pasado. Juntos logremos que Copa Telmex siga siendo, por noveno año consecutivo, el Torneo de Futbol Aficionado más Grande del Mundo.