Firman convenio Copa Telmex 2015

Firman convenio Copa Telmex 2015

Todo Deporte Durango

Redacción 

 

El pasado martes al medio día, en las instalaciones del Instituto Estatal del Deporte (IED), se llevó a cabo la firma de convenio Copa Telmex 2015.


En este evento estuvieron presentes Sergio Montenegro Avitia, encargado de la dirección del IED, Jesús Vargas Domínguez, Presidente de la Asociación de Futbol Aficionado del Estado de Durango, así como Odilón Trujillo, Director de Operaciones de Copa Telmex.


Con esta firma Copa Telmex se compromete, entre otras cosas, a seguir fomentando la sana convivencia familiar, mejorando la calidad de vida de los jóvenes a través del futbol, deporte donde se resalta el compañerismo, la competitividad, el trabajo en equi8po y el respeto hacia los demás.

Las inscripciones para Copa Telmex 2015, en sus tres categorías, varonil, femenil y juvenil, han dado inicio y terminarán hasta el 30 de abril, por lo que los organizadores invitan a todos los equipos, ligas, escuelas, instituciones de educación media, media superior y superior a que participen en este evento.

Para inscribirse podrán acudir directamente a la Asociación de Futbol o a los teléfonos: 6188135725 y al correo negrito027@yahoo.com.mx, además de con la coordinadora Cuquis Betancourt al teléfono 6188135725 y correo cuquisfutbol_dgo@hotmail.com
Dentro de la firma del convenio, Sergio Montenegro recibió una copia del record guiness entregado a Copa Telmex al ser el torneo amateur con mayor participación en el mundo.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=812573338819341