Ya se alista Copa Telmex 2015

Ya se alista Copa Telmex 2015

Noticieros Garza Limón  

Francisco González

Durango, Dgo.- Teniendo como sede las instalaciones del Instituto Estatal del Deporte, el titular del deporte en el estado, Sergio Montenegro, en compañía de Jesús Vargas Dominguez, en su calidad de Presidente de la Asociación de Futbol Aficionado del Estado de Durango, y Odilón Trujillo, director de Operaciones de la Copa Telmex, llevaron a cabo la firma de un convenio para lo que será la Edición 2015 de la Copa Telmex.

Este convenio, entre otras cosas, se firmó con la intención de continuar con el fomento a la sana convivencia dentro del seno de la familia, todo con la finalidad de mejorar su calidad de vida, en especial de la juventud para que a través del futbol se trabaje en los valores del compañerismo, la competitividad, el trabajo en equipo y el respeto hacia los demás.

De igual manera, el titular del IED entregó al representante de la Copa Telmex una copia del record mundial guiness que avala que dicha copa es el torneo amateur con mayor participación en todo el mundo.

Debido a la cercanía de la copa se dio a conocer se podrá competir dentro de las categorías Varonil, Femenil y Juvenil, estando las inscripciones abiertas hasta el día 30 de abril, por lo que se hace la invitación a participar a todos equipos que así lo deseen y no habrá distingos sobre si son de educación media, media superior y superior.

 

Las inscripciones podrán realizarse en la Asociación de Futbol y pueden solicitarse informes en el teléfono 618-813-57-25 o al correo negrito027@yahoo.com.mx, además de con la coordinadora Cuquis Betancourt al teléfono 6188135725 y correo cuquisfutbol_dgo@hotmail.com.

 

http://www.noticiasggl.com/deportes-general/ya-se-alista-copa-telmex-2015/