El Instituto Estatal del Deporte de Durango firma convenio Copa Telmex 2015

El Instituto Estatal del Deporte de Durango firma convenio Copa Telmex 2015

Este 11 de marzo a las 12.00 hrs, en las instalaciones del Instituto Estatal del Deporte de Durango se llevó a cabo la firma de convenio Copa Telmex 2015.

En este evento estuvieron presentes el CD José Sergio Montenegro Avitia. Director del Instituto; CP Jesús Vargas Domínguez, Presidente de la Asociación de Futbol Aficionado del Estado de Durango A.C. y el Lic. Odilón Trujillo, Director de Operaciones de Copa Telmex.

Con esta firma Copa Telmex se sigue comprometiendo con los jóvenes de Durango para fomentarles una sana convivencia familiar, mejorando su calidad de vida, y qué mejor que sea a través del deporte más popular de México, como lo menciona el CP Jesús Vargas Domínguez: “Para nosotros Copa Telmex es un gran compromiso que estamos obligados a corresponder tanto a la gente que cree y que tiene confianza en nosotros como asociación, como a los  jóvenes y a las damas que participan aquí”.

Durango, a lo largo de la historia de Copa Telmex ha tenido una buena participación, no sólo en las fases colectivas y estatales, sino también en la Nacional, muestra de ello están, en la Rama Femenil, Las Diablitas y en la Varonil, Santos de Tepehuanes: “Este año tenemos equipos bastante preparados y sobre todo con buena representatividad como es el caso de Canatlán, los mismos Santos de Tepehuanes y equipos de la capital que representan a la Universidad del Estado de Durango”.

Durante el evento se le hizo entrega, tanto al CD José Sergio Montenegro Avitia y al CP Jesús Vargas Domínguez, una copia del  Récord Guinness que avala a Copa Telmex como el Torneo de Futbol Aficionado más Grande del Mundo.

Las inscripciones para Copa Telmex 2015, en sus tres categorías (Varonil, Femenil y Juvenil) han dado inicio y terminarán hasta el 30 de abril, es por eso que se les hace una atenta invitación a todos los equipos, ligas, escuelas, instituciones de educación media, media superior y superior a que participen en este torneo.

Para inscribirse podrán acudir directamente a la Asociación de Futbol Aficionado del Estado de Durango A.C, con el CP Jesús Vargas Domínguez, cuyos datos de contacto son: Tel: 618-813-5725, correo electrónico: negrito027@yahoo.com.mx o con la coordinadora  Cuquis Betancourt, Tel: 618-813-5725, correo electrónico: cuquisfutbol_dgo@hotmail.com

O bien, ingresar a nuestra página www.copatelmex.org y descargar la convocatoria y la cédula de inscripción que se encuentran ubicadas en la pestaña de documentos o en los siguientes links: http://copatelmex.org/mx/documentos/convocatoria_2015.pdf y

http://copatelmex.org/mx/documentos/cedula_2015.pdf