Copa Telmex 2015 comienza actividades

Copa Telmex 2015 comienza actividades

Copa Telmex ha comenzado actividades en toda la República Mexicana realizando Firmas de Convenio tanto con los Institutos del Deporte, como con las Asociaciones de Futbol.

Como cada año, en estas firmas, Copa Telmex se compromete a seguir fomentando la sana convivencia familiar, mejorar la calidad de vida de los jóvenes a través del futbol, deporte donde se resalta el compañerismo, la competitividad, el trabajo en equipo y el respeto hacia los demás.

Las inscripciones para este importante torneo ya  han dado inicio, terminando en abril, es por eso que se les hace una atenta invitación a todos los jugadores, equipos y ligas de futbol aficionado,  a las instituciones de educación media, media superior y superior, públicas y privadas, así como a todos los municipios del país a participar en Copa Telmex 2015.

Para inscribirse se debe contar con un equipo: mínimo de 18 integrantes, máximo de 30. En la Categoría juvenil sólo pueden participar varones que hayan nacido entre los años 1997-2000. Para la Rama Varonil: todos aquellos que hayan nacido entre 1990 y 1997. Y para la Rama Femenil: todas las jugadoras nacidas en 2001 o años anteriores.

Ingresar a nuestra página oficial www.copatelmex.org, buscar la convocatoria y la cédula de inscripción en la pestaña de Documentos para descargarlas.

Ingresar al link: http://copatelmex.org/mx/entidades para localizar los datos del coordinador u operador responsable de organizar la Copa Telmex en cada estado.

Ponerse en contacto con él para que proporcione la dirección, días y horarios en que se puede acudir a sus oficinas para entregar la cédula de inscripción debidamente llenada (con todos los datos completos, incluyendo las fotografías recientes de todos los integrantes del equipo), así como la demás papelería que sea solicitada.

Una vez que el equipo esté inscrito, pedirle a esa persona el rol de juegos correspondiente a la fase colectiva.

Es importante que se lea o descargue el Reglamento de Competencia y Participación de Copa Telmex para que conocer cuáles son los parámetros a seguir durante las tres fases que comprenden este torneo: colectiva, estatal y nacional.

Se puede encontrar en el siguiente link: http://copatelmex.org/mx/documentos/reglamento_2015.pdf.

El año pasado se contó con un total de 14 mil 243 equipos, 250 mil 488 jugadores, por lo que, por

 

octavo año consecutivo, se logró refrendar el Récord Guinness como el Torneo de Futbol Aficionado más Grande del Mundo. Es por eso que este año se espera que la participación de equipos sea mayor, y así, juntos se logre un noveno récord.