Aparecen las Linces como el mejor equipo al iniciar el Futbol Femenil

Aparecen las Linces como el mejor equipo al iniciar el Futbol Femenil

Nuevo Casas Grandes.- Las Linces del Colegio de Bachilleres 18 de esta ciudad, son las que se encuentran al frente en la liga Premier de futbol femenil al vencer 3 goles a 1 a las Búfalas del Tecnológico luego de dos jornadas disputadas.

En la actividad de esta fecha 2 celebrada en la cancha de la Unidad Deportiva, las Linces llegaron a 4 unidades y de paso se mantienen invictas mientras que las Búfalas del ITSNCG se quedan con un punto menos luego de imponerse a las Venadas de la 49 por dos goles sin respuesta ofensiva.

Por su parte en el otro compromiso llevado a cabo en las instalaciones de este mismo inmueble, las Cobras del CETIS 93 vencieron 1-0 a las Aguilas del CBTA 112 en uno de los llamados clásicos estudiantiles entre equipos del mismo nivel educativo.

El único tanto del encuentro cayó en la segunda mitad del cotejo cuando en una jugada que era más fácil “romper” que arriesgar, se hizo lo segundo y fue cuando la presencia de Esther Soto surgió para mandar la pelota adentro de las redes “emplumadas” y de esta manera se coreó el gol que les daba el triunfo.

Este marcador deja a las “ofidias” con 4 puntos solas en las segunda posición por diferencia de goles mientras que las derrotadas se quedan en blanco por el momento, en una justa futbolera que está tomando cada día más interés debido a la rivalidad buena y sobre todo deportiva que han demostrado los seis equipos que en ella militan.

Para el día de mañana se dará a conocer el rol de juegos para la fecha 3 al mismo tiempo que se informará a los entrenadores y/o representantes de cada una de las oncenas, acerca de los entrenamientos para el selectivo que se conformará pensando desde ya en la posible participación en el torneo estatal de la Copa Telmex que se llevará a cabo próximamente y del cual se hará cargo Aldo Galaz.

http://diario.mx/Nvo_Casas_Grandes/2015-03-09_2f974d65/aparecen-las-linces-como-el-mejor-equipo-al-iniciar-el-futbol-femenil/