Convocan a Copa Telmex 2015

Convocan a Copa Telmex 2015

Se presentó la Copa Telmex, ahora en su edición 2015 y que espera contar con mayor número de equipos en Aguascalientes.

Gilberto Saucedo, titular de la Asociación de Fútbol de Aficionados de Aguascalientes, se encargó de dar los pormenores de la competencia nacional, la cual tendrá tres fases: Colectiva, Estatal y Nacional respectivamente.

Se invita a todos los jóvenes nacidos desde 1989 hasta 1997 respectivamente, a formar equipos. Podrán competir cinco (5) jóvenes nacidos en el año 89 o años anteriores, mientras que los restantes pueden abarcar categorías desde 1990 hasta el 97.

Las inscripciones, que tienen un valor de 400 pesos y que servirá para todos los gastos de la fase Colectiva, comenzaron desde el pasado 2 de enero y culminarán hasta el 30 de abril.

La Fase Colectiva dará inicio el día 1 de mayo y terminará hasta el 9 de agosto, luego habrá dos semanas de revisiones para después dar inicio con la Fase Estatal, contemplada para arrancar el 24 de agosto.

El término de la Fase Estatal está marcada para el 18 de octubre, mientras que el Nacional se llevará acabó del 3 al 8 de noviembre.

Para los equipos que logren acceder a la Fase Estatal, la organización les estará regalando los uniformes, en manera de incentivo para los calificados.

Aguascalientes contará con varios equipos, la mayoría de ellos está congregado en el municipio de Jesús María.

 

http://www.radiogrupo.com.mx/index.php/deportes-movil/63-sports-local/22592-convocan-a-copa-telmex-2015?utm_source=feedburner&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+radiogrupo+%28Radiogrupo%29