Nacional Copa Telmex Juvenil sería en Victoria

Nacional Copa Telmex Juvenil sería en Victoria
Editorial Tamaulipas |

Por: ANTONIO SERNA MUÑIZ

 

Tras haberle sido entregado el cuaderno de cargos al Director Operativo Odilón Trujillo por parte de autoridades del Instituto Tamaulipeco del Deporte, con la respuesta en cuanto a infraestructura hotelera y campos de juego, el cual se llevó para su análisis para posteriormente dar una respuesta, es muy probable que el Campeonato Nacional de Futbol, categoría Juvenil, ‘Copa Telmex 2015’ pueda realizarse en esta capital del 2 al 8 de Noviembre.

Por lo pronto, autoridades deportivas del estado hicieron un recorrido por las instalaciones donde se podría llevar a cabo el Nacional, en este caso los campos de la Unidad Deportiva ‘Revolución Verde’, los cuales cumplen con los requisitos, sobre todo que serán 17 partidos por jornada y con los nueve con los que se cuentan, saldrían perfectamente, ya que podrían programarse a doble jornada.

En cuanto a infraestructura hotelera, Victoria también cumple dicho requisito, además de transporte interno, para el desplazamiento de las delegaciones participantes, así como personal para que puedan llevar a cabo la logística.

Cada uno de los puntos requeridos se cubren, ahora solo falta que Federico González, Director de la Copa Telmex, los analice y puedan emitir su fallo en favor de Tamaulipas, pero eso se daría a conocer la próxima semana.

En cuanto a los Nacionales de la categoría Libre Femenil y Libre Varonil, este se jugará en el Estado de Oaxaca por esas mismas fechas.

http://www.editorialtamaulipas.com/vernota.php?nota=8282#.VPe0Y4kBR2w.twitter