Baja California inicia actividades para la Copa Telmex 2015

Baja California inicia actividades para la Copa Telmex 2015
Redacción |

Hoy, en Baja California, se llevó a cabo una junta de trabajo  con los diferentes directores de los institutos municipales del deporte del estado.

Esta junta estuvo encabezada por el Lic. Carlos King, Director de Activación Físca del Instituto del Deporte Estatal de Baja California. 

Además asistieron los titulares de los siguientes municipios: Tijuana, Lic. Komar Rivera (IMDET); Ensenada, Lic. Miguel García (INMUDERE); Rosarito, Lic. Hugo Monroy (IMDER); Tecate, Saúl Pruneda (IMDETE); Mexicali, Karla Pavón acudió en representación del Director, Valerio Camargo, (IMDECUF).

Dentro de los puntos más importantes se sentaron las bases para el arranque de inscripciones de Copa Telmex 2015 en los cinco municipios, bajo la coordinación del Instituto Estatal, con esto se buscará  una mayor participación en todos los rincones del estado.

Se podrán inscribir a Copa Telmex 2015:

Categoría juvenil: sólo varones que hayan nacido entre los años 1997-2000.

Rama Varonil: todos aquellos que hayan nacido entre 1990 y 1997, y un máximo de cinco jugadores nacidos en 1989 o años anteriores.

Rama Femenil: todas las jugadoras nacidas en 2001 o años anteriores.

Ingresa a nuestra página oficial, www.copatelmex.org, descarga la cédula de inscripción, así como la convocatoria, en los siguientes link: 

http://copatelmex.org/mx/documentos/cedula_2015.pdf y

http://copatelmex.org/mx/documentos/convocatoria_2015.pdf.

 

Cabe recordar que el equipo varonil de Baja California, el año pasado, llegó a la Gran Final pero no pudo alzarse con el título de Campeón Nacional Copa Telmex 2014 ya que Tlaxcala se impuso, en el partido de Final de Vuelta, en tanda de penales 4 goles a 3, al haber quedado empatados, en tiempo regular, a un tanto.